La bodega esta situada en la carretera de Sagunto Burgos km 253 en la ciudad de Calatayud. Son unas pequeñas instalaciones, pendientes de ampliarse con una sala de catas en esta próxima campaña.
El motivo de que los hermanos Temprado nos hayamos introducido en el complejo mundo del vino, se debe a múltiples factores,
- Tradición. Descendemos de familia de vinateros y hemos realizado diferentes tareas en el viñedo y en la bodega desde bien pequeños. Javier Temprado, trabajó varios años en la Diputación General de Aragón, en el control de viñedos y bodegas, formando parte de un equipo experimental.
- Nuestro padre Antonio Temprado, cuando no podía hacerse cargo de los viñedos, nos encomendó mantener los viñedos, plantar alguna viña mas y en un futuro, construir una bodega, realizar nuestro propio vino y mantener la tradición bodeguera familiar.
- Llevamos 20 años haciendo vino para consumo propio y para la familia y con mayor o menor dedicación. Siempre hemos estado experimentando y realizando pruebas con los caldos de estas viñas, con una mínima intervención, tanto en cultivo como en bodega, obteniendo unos resultados satisfactorios, de ahí que nos hayamos sentido atraídos por el creciente movimiento del vino natural, al cual se consagrara esta bodega.